Marcado CE

En Cerrajerías La Valla ofrecemos el certificado de Marcado CE en puertas de garaje, siendo un requisito obligatorio que la puerta cumpla con la normativa de la Unión Europea. Realizamos todos los servicios en las puertas de garaje como la fabricación, instalación, reparación o el mantenimiento, pudiendo ofrecer el certificado de Marcado CE correspondiente para los clientes.

¿Qué es el Marcado CE?

El Marcado CE es un certificado obligatorio y exigido por la Unión Europea, todas las puertas necesitan pasar unas condiciones básicas y haber sido evaluadas para salir al mercado, este proceso se notificará en el Marcado CE, homologando la puerta. Es un informe certificado, realizado desde la Dirección General de Industria, pasando posteriormente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que utilizará la Subdirección General de Calidad y Seguridad de Industria que ofrecen el cuarto informe dirigido al Marcado CE de puertas industriales, comerciales, de garaje y portones, estando en la Directiva 89/106/CEE de Productos de Construcción.

¿Quién puede certificar las puertas de garaje con el Marcado CE?

El Marcado CE lo pueden aplicar tanto los fabricantes o el personal autorizado, como nuestros técnicos.
Las puertas de garaje ya instaladas y que son reparadas o modificadas por nosotros están homologadas con el Marcado CE.

¿Es siempre necesario el Marcado CE?

Sí, el certificado del Marcado CE es siempre obligatorio en todas las puertas de garaje. Toda la información que deberá aparecer es la (DM) Directivas de Maquina, (DBT) Baja Tensión, (DCEM) Compatibilidad Electromagnética.

¿Cómo certifico una puerta de garaje con el Marcado CE?

Si no fuera poseedor del certificado debe saber que nuestros técnicos están homologados para proporcionarle su Marcado CE. Se entregará cuando se han realizado cambios de suma importancia como la automatización o cambio de los componentes en la puerta de garaje. Regularizar las puertas de garaje es importante ya que debe recordar que el Marcado CE, es obligatorio para cumplir las medidas exigidas por la Comunidad Europea.
Realizamos servicios de mantenimiento y reparación completos en las puertas de garaje.
Todas las puertas de garaje instaladas o fabricadas por nosotros tendrá siempre el Marcado CE, teniendo así la seguridad de que su puerta está cumpliendo las medidas de la Unión Europea.

Marcado CE Cerrajería Boadilla